Carro de Compra

Su Carro de Compra

No hay productos en el carrito.

POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

Si usted realizó una compra a través de nuestra página web y no está conforme con el producto adquirido, puede realizar el cambio o devolución en nuestra bodega de Sociedad Comercial Ferrrelux, ubicada en calle Orompello número 1892, en la ciudad de Los Ángeles. El producto tiene una garantía legal de tres meses desde que se realiza la entrega y recepción del producto (fecha indicada en la boleta).

Para esto debe:

    1. Dirigirse a sucursal de Soc. Comercial Ferrelux SPA.
    2. Presentar la boleta que acredita la compra.
    3. Presentar el producto con todos sus accesorios, limpio, con el embalaje original, y sin ningún tipo de deterioro (piquetes, manchas, etc.).
    4. Una vez recibido el producto se evaluará su condición. El producto será derivado al Servicio Técnico para evaluación. Si el resultado de la evaluación indica que la falla corresponde a deficiencias de fabricación del producto, no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, el cliente tendrá las siguientes opciones de solución: – Reparación del producto – Cambio del producto. (Sin hacerse cargo de la instalación u otros gastos afines) – Devolución de dinero.
    5. El valor pagado por el servicio de despacho no está sujeto a devolución.
    6. Ferrelux SPA no realiza retiros de productos a domicilio.

Si una vez realizada la devolución no existe disponibilidad del producto en stock, puede realizar cambio por un producto similar, solicitar la devolución de dinero, y/o solicitar información de cuándo llegará el producto para reposición (de acuerdo con las políticas internas de devolución).

En el caso de los productos de segunda selección, estos no tienen derecho a cambio o devolución. (Estos productos se encuentran claramente destacados en la página web).

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO.

Si usted realizó una compra mediante nuestra página web y desea la devolución de su dinero, puede exigir la devolución en la sucursal de Ferrelux SPA, ubicada en la ciudad de Los Ángeles. El plazo de devolución de dinero por medio de pago considera los días desde que se emitió la Nota de Crédito, luego del cual el cliente podrá ver reflejada la devolución en su cuenta. Cada forma de pago tiene sus propias condiciones, por lo que si el pago fue realizado a través de:

Tarjeta de Crédito Bancaria: El plazo de respuesta a las solicitudes será de un máximo 3 días hábiles. A contar de este periodo, cada entidad emisora hará efectivo el abono en la cuenta del cliente, de acuerdo con los plazos establecidos por ellos.

Tarjeta de Débito: El plazo de respuesta será de un máximo de 7 días hábiles.

Si al momento de recibir el producto el cliente rechaza la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Ferrelux SPA, el costo del envío no será reembolsado.

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday